Revancha Ruiz-Joshua ya tiene fecha

Facebook Twitter Google+

La revancha entre Andy Ruíz Jr. y Anthony Joshua por los títulos de pesos pesados será el siete de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, el promotor Eddie Hearn hizo oficial el anuncio en redes sociales.

Te podría interesar: Andy Ruíz Jr., una historia en imágenes del campeón mexicano de peso completo

Ruíz expondrá sus campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (Súper), de la Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo.

Un grupo del país del Medio Oriente ofreció más dinero a los promotores para que el combate se llevará a cabo en las afueras de la capital árabe, Riad.

Según ESPN, se construirá una arena temporal para recibir la contienda en la ciudad de Diriyah.

El lunes habrá una conferencia de prensa en Londres, Inglaterra para presentar el denominado ‘Choque En Las Dunas’.

El pugilista de origen mexicano sorprendió a Joshua con un knockout técnico en el séptimo asalto el pasado primero de junio cuando se enfrentaron en el Madison Square Garden en Nueva York.

Después de la derrota, el excampeón pidió de inmediato su revancha y la negociación para la segunda pelea se tardó porque no encontraban lugar para albergarla.

Entre los lugares que se manejaron para el combate fue el Estadio Principality en Cardiff Galés o en el mismo Madison Square Garden.

Te podría interesar

AMLO sobre Andy Ruiz: “Es un orgullo de nuestra patria”

Comments