¿Se viene la revancha? Habría Canelo vs Golovkin III

Facebook Twitter Google+

La próxima pelea del púgil tapatío en mayo es una incógnita, pero al menos ya estaría casi amarrada la revancha para GGG.

Aunque varias veces Saúl Canelo Álvarez se mostró reacio a un tercer combate ante Gennady Golovkin, parece que se completará la trilogía.

Canelo y GGG habrían “acordado verbalmente” una tercera pelea para el 12 de septiembre, posiblemente en el AT&T Stadium de Dallas, según el periódico The Athletic.

En la primera pelea en septiembre del 2017, el mexicano y el kazajo empataron por decisión dividida. En la segunda ganó el tapatío por decisión mayoritaria.

Twitter

El año pasado Canelo había explicado varias veces que GGG no representaba un reto para él, ya que le había “ganado dos veces” y una tercera pelea sería “sólo negocio”. Incluso se rumoró un distanciamiento con el promotor Oscar de la Hoya por la insistencia de éste para la revancha.

¿Y en mayo?

Saúl Álvarez tendría que pelear en mayo por su contrato de dos peleas al año con DAZN. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus está en duda que pelee ese mes.

Canelo ni siquiera ha oficializado a su rival de mayo, quien sería el británico Billy Joe Saunders, campeón súper mediano de la OMB.

Twitter

El pelirrojo prefiere enfrentar a Saunders, por lo que si la pelea no se puede realizar en mayo, Golovkin, de 37 años de edad, tendría que esperar su revancha hasta 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

La confesión de Ronaldinho a un amigo y la nueva investigación en su contra

Comments