Los retos que enfrentará Eddy Reynoso con Andy Ruiz Jr.

Facebook Twitter Google+

Ruiz Jr. se quedó sin entrenador después de perder los títulos de los pesos pesados en la revancha contra Anthony Joshua en diciembre pasado.

La búsqueda de un nuevo entrenador terminó para Andy Ruiz porque contrató a Eddy Reynoso, el que prepara a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Te podría interesar: Las condiciones del Canelo para pelear contra Connor McGregor

Reynoso tendrá la misión de revivir la carrera de ‘Destroyer’ después de la mala actuación en la revancha contra Anthony Joshua. Aquí los retos que enfrenta el entrenador.

COMPRA GUANTES DE BOXEO PARA ENTRENAR… AQUÍ

Primer peleador en la categoría de los pesos pesados

A diferencia de ‘Canelo’ que pelea en cierto límite de peso, Ruiz Jr. entra en la categoría de los pesos pesados y no hay un peso definido.

Lo que fue el talón de Aquiles para ‘Destroyer’ en la revancha contra Joshua fue que llegó siete kilogramos más pesado respecto a la primera pelea (de 121.5 a 128.6), mientras que el británico llegó cinco kilogramos más ligero a comparación del primer combate (de 112.4 a 105.4).

(Foto: Twitter)

Concentración

Reynoso tendrá que imponer disciplina en los entrenamientos y en su dieta a ‘Destroyer’ porque esa fue una de las razones por las que el boxeador tuvo una mala preparación para la revancha.

Manny Robles, el exentrenador de Ruiz Jr., comentó en múltiples oportunidades desde su despido que el pugilista no seguía el calendario de preparación y no apareció en varias ocasiones a entrenar.

(Foto: Twitter)

Robles explicó que la mejor forma de mantener concentrado a Ruiz Jr. es alejarlo de la ciudad de Los Ángeles porque sus amigos lo distraen.

COMPRA PLAYERA PARA ENTRENAR… AQUÍ

Peso de Ruiz Jr.

Debido a que llegó con sobrepeso a la revancha contra Joshua, Ruiz Jr. fue incapaz de seguirle el ritmo al británico y permitió que fuera más víctima a sus golpes de poder.

(Foto: Twitter)

Reynoso tendrá que ser muy exigente con los ejercicios para que ‘Destroyer’ baje de los 120 kilogramos y pueda tener mejor condición física para pelear con los boxeadores de élite de la categoría.

Te podría interesar

“Hubiera sido mejor futbolista que boxeador”: JC Chávez

 

Foto Portada: Instagram @caneloteam

Comments