“No sean pend….”, dice JC Chávez a los detractores de su hijo

Facebook Twitter Google+

La polémica derrota del Júnior ante Daniel Jacobs no pasó desapercibida para nadie, menos para su padre. El gran campeón mexicano habló para defender a su hijo.

Julio César Chávez estuvo presente en la pelea de su hijo, Chávez Jr., misma que perdió por nocaut técnico luego de no aguantar la combinación de golpes producida por Jacobs. El padre defendió a su hijo de todos los haters.

Uno de los referentes del boxeo mexicano publicó un video en Twitter horas después de la contienda celebrada en Phoenix, Arizona. A lo largo de 42 segundos aseguró a toda “la gente de redes sociales” que las únicas críticas validas son las de él.

“Hola amigos de las redes sociales. Hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo; acuérdense que yo soy el primero que lo juzga y lo crítica cuando pelea mal”.

Julio César Chávez

Aseguró que esta ocasión Julio estaba peleando de la mejor manera, pero que la fractura, un golpe y el cabezazo que recibió fueron claves para no poder continuar en el ring.

Dedico los detalles y sus palabras a todos aquellos “que saben mucho de box”, entre los que mencionó a David Faitelson, periodista de ESPN. Se refirió a los críticos como “pendejos”, pero con todo respeto.

“Una cosa es ser pendejo y otra cosa es ser valiente. Cuando estas fracturado de una mano o de la nariz no puedes pelear así. No sean tan pendejos, con todo respeto”.

Julio César Chávez

De hecho, el mismo Faitelson (que pidió el retiro del Jr. por respeto a su padre) se manifestó retuiteando el clip de 42 segundos de Julio César Chávez padre.

 

Te podría interesar:

“No sean pend….”, dice JC Chávez a los detractores de su hijo

Comments