“Quiero retirarme con la frente en alto, no como mi papá”, dice Chávez Jr.

Facebook Twitter Google+

El Júnior quiere retirarse como ganador y no como un perdedor, declaró

Aunque cada vez que pelea Julio César Chávez Jr. se suele decir que es su última oportunidad para mantenerse en el boxeo, el Júnior no está retirado y asegura que lo quiere hacer mejor que su papá.

El hijo de La Leyenda tiene en mente todavía un par de peleas por delante –una de ellas ante Nicolás Masseroni– porque considera que le falta algo y quiere colgar los guantes ganando, dijo a Marca.

Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, ya con mucha edad y en su peor momento. Quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retire bien del box y que no me quede nada por hacer”.

julio chavez jr entrenamiento
(Foto: Instagram @jcchavezjr)

Julio César Chávez se retiró a los 43 años de edad con marca de 107 triunfos (85 por KO), seis derrotas y dos empates, además de varios campeonatos y defensas. El Júnior tiene 34 años de edad y un registro de 51 (33KO)-5-1.

Julito perdió ante Mario Cazares en su última pelea. El 27 de noviembre enfrentará a Nicolás Masseroni (19-1-0) en Culiacán, Sinaloa.

No es mi prioridad retirarme como campeón del mundo, hay muchos cinturones. Si gano uno será bien recibido, pero si peleo con los mejores, es lo que más quiero. Quizá a mediados del siguiente año tenga una pelea grande, no necesariamente por un cinturón”.

*Foto: Instagram @jcchavezjr

TE PUEDE INTERESAR:

Las ‘tonterías’ de Chávez Jr. durante la pandemia “por aburrimiento”





Comments