¿Quién es Mario Cázares, rival del Júnior que venció al Canelo?

mario cazares boxeador canelo chavez junior

Facebook Twitter Google+

Ni el Gran Campeón Mexicano quería que su hijo peleara ante Cázares porque cree que Julito puede perder

Aunque está suspendido indefinidamente del boxeo profesional, Julio César Chávez Jr. volverá a pelear este viernes 25 de septiembre en el Grand Hotel Tijuana ante Mario Cázares.

¡PERA DE BOXEO DE DOBLE EXTREMO ESTÁ EN AMAZON!

El Júnior regresará al cuadrilátero nueve meses después de su última pelea ante Daniel Jacobs en diciembre del 2019 que tuvo que abandonar por una rotura en la nariz.

TE PUEDE INTERESAR: Antes me enojaba, ahora me dan risa las cosas que hace mi hijo: JC Chávez sobre el Júnior

La pelea entre Julito y Cázares formará parte de la cartelera de este viernes en la que también peleará su padre Julio César Chávez ante Jorge Travieso Arce y su hermano Omar Chávez. Será una función para apoyar a jóvenes con problemas de adicciones.

¿Quién es Mario Cázares?

El rival de Julio César Chávez Jr. será Mario Abel Cázares, un rival que ya venció a Saúl Canelo Álvarez y que hasta el Gran Campeón Mexicano no quería como contrincante para su hijo Julito.

mario cazares
Twitter

Cázares es un boxeador mexicano de 30 años de edad y oriundo de Rosarito, Baja California. Pelea en peso súper medio y tienen una marca invicta de 11 (5 por KO)-0-0.

El bajacaliforniano puede presumir que venció en enfrentamiento amateur al Canelo Álvarez en la final por la medalla de oro de la Olimpiada Nacional 2004, en Sinaloa; Cázares asegura que hasta hizo llorar al tapatío.

mario cazares 2
Twitter

Cázares era un gran prospecto, pero una lesión lo alejó un tiempo del boxeo. Se dedicó  a sus estudios y es licenciado en Economía. Actualmente está por terminar su maestría en Negocios y un diplomado en Excelencia Deportiva. Le apasiona tanto el boxeo que regresó al profesionalismo.

mario cazares 3
Twitter

Debutó en 2015 a los 25 años de edad y aunque tiene pocas peleas en su carrera profesional, es un peleador con buen físico y pegada. Incluso Julio César Chávez padre no quería que lo enfrentará su hijo, confesó al Escorpión Dorado.

“Yo quería una pelea más fácil. (Cázarez) Es un cabrón muy duro, le ganó al Canelo en el amateur. Va invicto, es un cabrón joven que tiene mucha hambre. Y Julioviene de un regreso, de una fractura de nariz, yo quería un cabrón pues más fácil. Yo quería que hiciera una pelea de exhibición y le dije: ‘¡Agarra un cabrón que no pegue y que no aguante!’”.

 

La Leyenda hasta tuvo que negociar para que la pelea se hiciera en 175 libras y no en 172 como quería Cázares, pues de lo contrario su hijo tendría que bajar de peso (como contra Canelo) y eso le cuesta mucho trabajo.

¿Dónde y a qué hora ver la función?

La función será a las 19:00 horas (tiempo de Tijuana). Habrá transmisión vía streaming en www.livott.com (boletos en venta en Superboletos con un costo de 175 pesos). También será transmitida por DAZN en Estados Unidos y Canadá y ESPN en Centro y Sudamérica. TV Azteca también tendrá la pelea (diferida) el sábado a las 22:30 horas por Azteca 7 y aztecadeportes.com

TE PUEDE INTERESAR:

JC Chávez menciona a los tres rivales que más detestó





Comments