Pospondrían pelea del Canelo ¡que ni siquiera ha sido oficializada!

Facebook Twitter Google+

El coronavirus ha detenido el deporte mundial y su nueva víctima podría ser el box. Por eso, la próxima pelea del púgil mexicano estaría en riesgo pese a que no ha sido oficializada.

El mundo deportivo está en completa incertidumbre por la pandemia de Covid-19. Golden Boy Promotions y DAZN ya están analizando qué hacer con sus próximas peleas del calendario, entre esas la de Saúl Canelo Álvarez.

Canelo tiene que pelear en mayo y septiembre por su contrato millonario con DAZN. Sin embargo, el boxeador y los promotores no determinaban al rival.

El tapatío habría aceptado pelear contra el norteamericano Billy Joe Saunders el 2 de mayo en Las Vegas, según The Sun y ESPN. El diario inglés menciona que se pensaba oficializar el combate esta semana.

Debido a la expansión del coronavirus DAZN y Golden Boy analizan la situación antes de oficializar la fecha y tener que reagendarla, dice el reportero Gary Stonehouse.

La pelea tendría que ser antes de julio debido al compromiso de Canelo en fechas patrias. El mexicano enfrentaría a Ryota Murata o a Gennady Golovkin en septiembre o a principios del 2021, según reportes. Saunders, campeón peso medio del OMB tendría que esperar.

El coronavirus sigue propagándose. Hay más de 130  mil casos en más de 100 países y 5 mil decesos en todo el mundo. Ya se cancelaron varios eventos de futbol, basquetbol, tenis, automovilismo, atletismo, golf, futbol americano…

TE PUEDE INTERESAR:

Eventos suspendidos y cancelados en las últimas horas

Comments