Planean Terrible vs Barrera IV y otras peleas de exhibición

Facebook Twitter Google+

Los ex boxeadores mexicanos se volverían a subir al ring con motivo de la pandemia de coronavirus. No subirían solos, otros expugilistas se les unirían.

Las recientes peleas de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce parece que despertaron la ilusión de Erick Terrible Morales y Marco Antonio Barrera.

El Terrible y el Baby Faced Assassin están dispuestos a enfrentarse por cuarta vez en una pelea de exhibición. El dinero recaudado sería para apoyar a los afectados por la pandemia de Covid-19.

“Hablé con Travieso, dice que hagamos una función a beneficio de la gente que lo necesita. Que él sube con (Cristian) Mijares o se se sube con (Fernando Kochulito) Montiel”, comentó el Terrible en una plática con aficionados en Facebook.

Twitter

Morales y Barrera se enfrentaron tres veces como profesionales: en 2000, 2002 y 2004. En la primera ganó el tijuanense y en las otras dos Marco Barrera. La última es considerada como una de las mejores peleas de box mundial de la historia.

“(Barrera) dijo que sí, que no hay problema, que sí se sube”, aseguró Terrible y dijo que también invitará a Juan Manuel Márquez “a ver si quiere”.

Instagram @terrible100

Las peleas de exhibición entre exboxeadores mexicanos parece que se ponen de moda. Anteriormente ya se había rumorado que Julio César Chávez pelearía contra Oscar de la Hoya, pero planea un tercer enfrentamiento de exhibición contra Travieso en el Estadio Azteca.

¿Te gusta la idea? ¿Qué peleas te gustaría ver?

TE PUEDE INTERESAR:

20 partidos, carreras y peleas para revivir en YouTube ¡completos!

Comments