Mike Tyson revela rival y fecha para su pelea del regreso

Mike Tyson pelea regreso 2020 Roy Jones Jr 12 de septiembre Los Ángeles

Facebook Twitter Google+

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, anunció su regreso a los rings a principios del 2020 y ahora ya tiene rival para la pelea; su contrincante también es excampeón del mundo.

Mike Tyson anunció la fecha, rival y el lugar para su regreso al boxeo con una pelea de exhibición.

Te puede interesar: El cambio físico de Mike Tyson a través de los años

‘Iron Mike’ enfrentará al exboxeador Roy Jones Jr. el próximo 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park, casa del LA Galaxy de la MLS.

COMPRA PLAYERA DE MIKE TYSON VERSIÓN PUNCHOUT EN AMAZON

Tyson, de 54 años, y Jones Jr., de 51 años, salen del retiro para una exhibición de ocho rounds; ‘Iron Mike’ donará su salario a organizaciones de caridad.

El pugilista anunció a principios del 2020 su regreso a los rings después de 15 años y mostró en redes sociales su preparación.

COMPRA AUTOBIOGRAFÍA DE MIKE TYSON EN AMAZON

Jones Jr. peleó por última vez en 2018 y en el mejor momento de su carrera fue considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, además de ganar títulos mundiales en diferentes categorías.

Justificación de Tyson

‘Iron Mike’ dijo en una entrevista de ESPN que se siente bien física y mentalmente, además que ha vivido una gran vida desde su retiro en 2005.

“Nunca recibí tantos golpes. Después de la última pelea que tuve, me fui y viví mi vida, y he pasado por algunas experiencias, y ahora estoy de vuelta aquí. Siento que cuidé mejor mi cuerpo y mi estado mental que la mayoría de los boxeadores que se retiraron y regresaron”, explicó Tyson a ESPN.

Opinión de la Comisión de California

Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, comentó a Yahoo Sports que aprobó la pelea porque los dos boxeadores saldrán a entretener a la afición y no se harán daño.

“Esta no es una situación en la que salgan (a pelear) para tratar de quitarse la cabeza el uno al otro. Simplemente estarán allí moviéndose alrededor del ring y dejando que los fanáticos vean estas leyendas”, explicó Foster a Yahoo Sports.

El director ejecutivo también reveló que no usarán protección en la cabeza, pero es muy probable que utililizarán guantes más grandes de lo normal.

Te puede interesar

Foto portada: Twitter





Comments