Mayweather se burla de las ganancias del Canelo

Facebook Twitter Google+

Saúl Canelo Álvarez posee el contrato más grande en el mundo del boxeo y eso causó que Floyd Mayweather Jr. diera sus impresiones. 

Aunque ya colgó los guantes de manera profesional, Floyd Mayweather Jr. fue enfático sobre qué piensa del contrato de Saúl Canelo Alvaréz con DAZN, el más grande al momento para un boxeador. 

Te podría interesar: Boxeadores con los disfraces y entradas más extravagantes

En tono de burla, Mayweather dijo que hizo más dinero en una hora con sus últimas dos peleas de su carrera de lo que hará el ‘Canelo’ en su pacto de 11 contiendas con la plataforma de streaming. 

COMPRA GUANTES BOXEO DE ENTRENAMIENTO EN AMAZON

En la misma entrevista con FightHype donde reveló que subiría a un cuadrilátero por 600 millones de dólares, el expugilista también no dudó en burlarse del mexicano. 

“Si no me equivoco, ‘Canelo’ consiguió un acuerdo de 11 peleas (con DAZN), por 300 millones (dólares), ¿verdad? (Yo) Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo lo de su contrato y lo hice en una noche”, comentó Mayweather al medio. 

(Foto: Twitter)

COMPRA LA PELÍCULA “CREED” EN AMAZON

Mayweather también agregó sus ganancias de la pelea con Conor McGregor para rematar su burla sobre el ‘Canelo’. 

“Hice más de 300 millones (de dólares) dos veces. En una me llevó 36 minutos, y en otra 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones”, remató Mayweather. 

(Foto: Twitter)

Hay que recordar que las últimas contiendas que peleó Mayweather fueron organizadas por él bajo su propia empresa, Mayweather Promotions, y eso lo ayudó a aumentar ganancias. 

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter





Comments