Márquez responde al ‘Terrible’: “terminó noqueado por Pacquiao”

Facebook Twitter Google+

Los exboxeadores mexicanos intercambiaron declaraciones por sus peleas ante Pacquiao y hasta Nacho Beristain salió al quite

Juan Manuel Márquez no se quedó callado ante las declaraciones de su compatriota Erick Terrible Morales en las que habló acerca de su carrera en el boxeo y sus peleas ante Manny Pacquiao.

¡ADQUIERE TUS GUANTES DE BOX EVERLAST!

Hace unos días el Terrible dijo en entrevista para Milenio que no hubo un solo rival que lo dominara. “Ninguno me dio clases de boxeo. Nadie me trapeó”, dijo.

Ni siquiera Pacquiao –lo derrotó en la primera pelea pero luego el filipino lo venció en las dos siguientes– fue mejor que él, aseguró Terrible.

“Pacquiao fue menos complicado, aunque mi carrera no se definió por él. Yo no necesité de solo un golpe para vencerlo (…) Yo no ocupé pelear con alguien cuatro veces para ganarle. A la primera (le ganó)”.

erick terrible morales en pelea con manny pacquiao
Twitter @notibox1

Luego, el Terrible declaró que Márquez “tardó mucho más en llegar arriba” y que comenzó a brillar hasta que él y Marco Antonio Barrera se retiraron. Aseguró que buscó una pelea con él, pero no se concretó e insinuó que le hubiera ganado.

El Dinamita se enteró de estas declaraciones y le devolvió el golpe bajo, en entrevista a ESPN:

“Hay que recordar que la primera pelea (contra Pacquiao) la hizo bastante bien Erick Morales y después, ¿qué pasó?: terminó noqueado por el filipino. Yo necesité cuatro peleas, y la gente lo sabe, porque cada una de esas peleas terminaba con decisiones polémicas, donde prácticamente le gané”.

manny pacquiao nocaut juan manuel marquez
Twitter

¡ADQUIERE TU COSTAL DE BOXEO PARA ENTRENAR!

Juan Manuel Márquez comentó que él también solicitó una pelea con el Terrible, pero no se dio por culpa de los promotores y organismos del boxeo.

“Cuando eres un peleador apoyado por el promotor y por un organismo, lo que menos quieren es que el peleador pierda y que no siga generando negocio para ellos”.

El entrenador Ignacio Beristain intervino y dijo a Milenio que Márquez no era del agrado del Consejo Mundial de Boxeo y por eso no peleó con Morales. También destacó los 40 rounds que aguantó ante el Pacman.

TE PUEDE INTERESAR:

Scottie Pippen está molesto con Jordan por ‘The Last Dance’

Comments