“Lo voy a noquear rápido”, Chávez Jr. sobre su pelea vs Masseroni

Facebook Twitter Google+

El ‘Hijo de la Leyenda’ regresará a los cuadriláteros este cierre de mes.

Julio César Chávez Jr. anunció que volverá a subirse al ring de boxeo luego de lo ocurrido con Mario Cazares el pasado 1 de octubre; esta vez será a finales de noviembre.

KIT DE BOXEO DISPONIBLE EN AMAZON

Este 3 de noviembre, el ‘Jr’ dio a conocer que volverá a los cuadriláteros el próximo 21 de noviembre para enfrentar a Nicolás Masseroni, boxeador argentino de 28 años.

Mediante una conferencia virtual, Julio César Chávez reveló que la pelea se llevará a cabo en Culiacán, dentro de uno de los gimnasios que la familia está edificando para enseñar boxeo.

El polémico boxeador aseguró que ahorita existen muchas trampas en este deporte, pero que a pesar de eso está comprometido en noquear a su rival de una manera rápida.

“Ahorita son bien tramposos con el boxeo, no voy a darle chance, lo voy a noquear rápido para que no puedan hacer esas cosas”

Julio César Chávez Jr.

CAPTURA DE PANTALLA

Reafirmó el compromiso que tiene con el boxeo, mencionó no estar acabado y mucho menos con la mente en el retiro porque cuenta con el apoyo total de su padre.

“Estoy metido de lleno, no me siento acabado, ni mucho menos he pensado en el retiro porque aún tengo mucho que dar”.

Julio César Chávez Jr.

La contienda entre Chávez y Masseroni se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre en punto de las 8:00 pm, hora de la CDMX. Será transmitida vía streaming y los boletos estarán a la venta en el portal salaestelar.com.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @jcchavezjr1

Te podría interesar:





Comments