Te voy a sacar el ‘perico’ a puñetazos: Berlanga a Chávez Jr.

Facebook Twitter Google+

El boricua volvió a retar al Júnior con una declaración mofándose de sus adicciones

El boxeador puertorriqueño Edgar Berlanga lanzó una fuerte y provocadora declaración hacia el mexicano Julio César Chávez Jr. para retarlo a subirse al ring.

Berlanga dijo en un video publicado en Instagram que desea enfrentar al Hijo de La Leyenda y aseguró que lo vencería y le sacaría toda “la droga”.

“¿Qué vamos a hacer con el chamaco ese? Le vamos a sacar el perico (cocaína). Con un puño a Chávez y le sale todo el perico. Le vamos a dar chance de que se meta lo que se tenga que meter, porque entre más se meta más rápido va al piso”.

Hace unos días Chávez Jr. había dicho que Berlanga era un boxeador sobrevalorado y que “lo llevaría a la escuela”. El boricua le respondió: “Eres un muerto en vida. Te voy a mandar al cementerios antes de tiempo”.

El Júnior también le respondió: “Si soy ‘gua, gua, gua’, ¿para qué pelear conmigo? No lo conozco (a Berlanga), es la primera vez que escucho de él. Dicen que ‘perro que ladra no muerde’, que diga lo que quiera. Que se enseñe a boxear y cualquier día podemos boxear”.

The Chosen One es un boxeador boricua-estadounidense de 23 años de edad. Pelea en la división de peso supermediano y tiene marca invicta de 15 triunfos, todos por nocaut.

La ultima pelea de Berlanga fue ante Lanell Bellows –quien quería retar a Saúl Canelo Álvarez– el 17 de octubre; ganó por nocaut técnico en el octavo round.

Julio César Chávez Jr. tiene programada una pelea para el próximo 21 de noviembre ante el argentino Nicolás Masseroni. En su última pelea, el Júnior perdió ante Mario Cázares de forma polémica.

*Foto: Twitter @EdgarBerlangaJr





Comments