JC Chávez dio cátedra al ‘Travieso’ y aficionados piden otra pelea

Facebook Twitter Google+

Lo que se trataba de una simple pelea de exhibición para una causa benéfica, se convirtió en un gran espectáculo de boxeo entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce la noche de este viernes en Tijuana.

‘La Leyenda’ y el ‘Travieso’ regresaron del retiro en una pelea en el Auditorio Municipal de Tijuana para recaudar fondos para ayudar a la recuperación del hijo del boxeador José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral hace unos meses.

En la cartelera hubo otras nueve peleas, pero sin duda la que emocionó más a los espectadores fue la del ‘César del boxeo’, quien le dio unas lecciones al ‘Travieso’ en sólo tres rounds de dos minutos.

En el tercer round JC Chávez le dio una auténtica zarandeada al ‘Travieso’ Arce, quien fiel a su estilo sólo se encogía y abrazaba a su oponente. 

Incluso ‘La Leyenda’, de 57 años de edad, le botó la careta al ‘Travieso’, de 40 años, al final del tercer round. Arce se calentó y cuando terminó la pelea siguió tirando golpes, uno de los cuales le tocó al referee.

“No eres tan malo”, bromeó JC Chávez con el ‘Travieso’ y además retó a Erick ‘Terrible’ Morales, quien respondió: “Este viejito me está retando”.

 

Las reacciones en redes sociales destacaron que JC Chávez pelea mejor que muchos boxeadores actuales, como Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su propio hijo, el ‘Júnior’, y pidieron una gira de peleas de ‘La Leyenda’.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments