JC Chávez reconoce que a su hijo le ha faltado disciplina

Facebook Twitter Google+

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, habló sobre cómo ve a su hijo, Julio, sobre el ring.

En los últimos meses, Julio César Chávez Jr., ha dado de qué hablar por las peleas protagonizadas, pero también por lo que sube en sus redes sociales y las polémicas en las que se ha visto envuelto.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Nicole, la menor de la dinastía de JC Chávez

Julio César Chavez con Chávez Jr.

Una de estos últimos episodios fue el castigo que le impuso la Comisión Atlética de Nevada que lo suspendió de manera indefinida para pelear, justamente, en Nevada y Arizona.

COMPRA TU JUEGO DE PELOTAS DE BOXEO

Julio César Chávez Jr en una pelea

Y previo a esto, Julio compartió un video en sus redes sociales donde camina en tacones.

Al respecto, la leyenda del boxeo dijo que no se avergonzaba  de su hijo:

“No se preocupen por el tik Tok de mi hijo jr yo no me siento avergonzado, al contrario me da alegría y me río porque se divierte… yo se lo tengo y se que los tiene bien puestos y al que no le guste que con todo y tacones vayan ya saben a donde con todo respeto (sic)”, escribió.

Julio César Chávez Jr grabó un video en tacones en tik tok

Y en una entrevista que le hicieron Christian Martinoli y Luis García, Chávez reveló algunas cosas sobre Julio Jr.

Para empezar, aseguró que en un principio no quería que fuera boxeador: “Me negué a que él (el Junior) fuera boxeador, pero mi hijo tiene facultades”, aseguró. (@jcchavezjr)

JC Chávez con el Junior en sus primeras peleas

Martinoli consideró que después de la pelea que Julio tuvo con el Sergio “Maravilla” Martínez vino una baja de ritmo del mexicano.

Chávez aseguró que a su hijo le falta disciplina: “Mira cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte y cuando no hay disciplina pues menos”.

La leyenda del boxeo explicó que Julio había tenido un buen desempeño, pero empezó a ganar mucho dinero y también las comparaciones.

“Julio iba muy bien y empezó a ganar una carretadas de dinero enormes y fue muy complicado para él, porque siempre las comparaciones conmigo”, dijo en la entrevista.

Julio César Chávez Junior con uno de sus autos.

Pese a todo, Chávez lo defiende y asegura que tiene potencial: “Pero tiene muchas facultades, iba muy bien y la prueba está que fue campeón del mundo y nadie le regaló nada”.

Si te lo perdiste





Comments