JC Chávez y el Travieso calientan su pelea de revancha

Facebook Twitter Google+

Julio César Chávez y Jorge Arce volverán a enfrentarse en un combate de exhibición, pero esta vez sí soltarán sus mejores combinaciones.

A finales de noviembre, Julio César Chávez y Jorge Arce se pusieron nuevamente los guantes para ofrecer una pelea a beneficio en el Auditorio Municipal de Tijuana. El combate fue a tres rounds y, aunque no hubo un ganador, el Gran Campeón Mexicano conectó más golpes.

Tras el evento que fue todo un éxito, el Travieso confesó que dejó lucirse a Chávez, por lo que no dio su 100% sobre el cuadrilátero. La razón por la que no dio su mejor versión fue porque Julio César era su ídolo cuando estaba pequeño y lo considera el mejor boxeador mexicano de la historia, así que le tiene una gran admiración y le guarda mucho respeto.

La edad fue otro motivo por el que Arce no sacó todo su repertorio boxístico, pues Chávez González le lleva una diferencia de 17 años de edad. Sin embargo, las declaraciones de Jorge no fueron aceptadas y tampoco bien recibidas por la Leyenda.

Estos dos excampeones mexicanos protagonizarán otra pelea de exhibición. Si bien todavía no hay fecha y sede exacta para la realización del combate, ambos gladiadores ya se encargaron de calentar su futuro pleito y hasta se lanzaron advertencias.

El primero en pronunciarse fue JC Chávez. Por medio de un video compartido en sus redes sociales, Julio le deseó una Feliz Navidad a todos sus seguidores y de paso ‘amenazó’ al Travieso, asegurando que le iba a dar otra ‘chinga’ y recomendándole que dejara de ‘pistear’.

La respuesta de Jorge no tardó y fue por medio de Twitter que le hizo llegar su mensaje. Arce siempre ha enfatizado en la edad de Julio, a quien regularmente llama ‘viejito’ y afirma que la próxima vez no tendrá compasión de él.

La pelea promete ser mejor que la primera. A pesar de rondar los 60 años de edad, Julio César Chávez sigue vigente y se mantiene en buena forma; incluso hay pláticas para enfrentar a Erick Morales, otro histórico boxeador mexicano retirado.





Comments