Revelan que Julio César Chávez se drogó en el baño del Papa Juan Pablo II

julio cesar chavez

Facebook Twitter Google+

En la biografía Julio César Chávez: La verdadera historia, el hermano del campeón narra la impactante historia… ¡No tuvo temor de Dios!

El campeón Julio César Chávez tuvo la osadía de meterse cocaína en El Vaticano… ¡En pleno baño privado del Papa Juan Pablo II!

La revista Quien reveló un extracto del libro biográfico ‘Julio César Chávez: La verdadera historia, donde su hermano Rodolfo revela el ‘pecado’ del campeón.

La biografía del campeón revelará varios secretos.

Narra que, deprimido por haber perdido el invicto contra Frankie Randall, JC  movió sus influencias para conocer a su santidad.

No, no quiero ir nomás a misa ¡Y luego hasta atrás, ya me imagino! Quiero ver al Papa de frente, quiero que me reciba en el Vaticano, en privado. Hablen con quien tengan que hablar, quiero ver al Papa”

Y también reveló la plática entre ambos, donde el religioso le demostró su admiración al boxeador mexicano, al grado de madrugar para ver sus peleas.

Bienvenido Julio César, es un honor para mi que me honres con tu visita, hijo. Me puedes llamar Juan Pablo ¿sabes? Me encantan tus peleas, eres un digno representante de tu deporte y tu país”

Pero el momento dramático llegó cuando Chávez le pidió al Papa conocer su recámara y ahí pasar a su baño para inhalar cocaína, no sin antes mostrarse arrepentido: “Discúlpame, Diosito -se dijo entre dientes- perdóname”.

Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol del lavado para después inhalarlo. Julio jaló la palanca del excusado para que pensarán que entró por otra cosa y volvió con Juan Pablo II”

¡Tremenda historia, uno de los capítulos negros de uno de los máximos orgullos del deporte mexicano!

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments