Chávez advierte que hará un mitin en Las Vegas tras castigo al Junior

Julio César Chávez Jr. fue suspendido del boxeo

Facebook Twitter Google+

JC Chávez, leyenda del boxeo, no se quedará de brazos cruzados tras la suspensión indefinida a su hijo Julio César Chávez Jr, ya que considera injusta la sanción.

JC Chávez, exboxeador mexicano, no está dispuesto a dejar que su hijo, Julio César Chávez Jr., sea castigado de forma indefinida para pelear en Nevada y Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden a Julio César Chávez Jr. indefinidamente del boxeo

La leyenda del boxeo está molesto por la decisión de la Comisión Atlética de Nevada y advirtió que dará pelea y si es necesario se plantará en Las Vegas para exigir justicia por su hijo.

Chávez segura que ya la traen contra su hijo, porque en todo momento se hizo los exámenes antidoping en la última pelea que tuvo con Jacobs.

“Vamos a pelear. Ahora sí vamos a ching…, tú lo sabes. Siempre he estado al otro lado Del Río, pero voy a ir a Las Vegas y voy hacer un mitin allá, les voy a mentar la madre, con todo respeto a esa Comisión”, dijo Chávez para TUDN Radio.

Julio Chávez Jr. durante un entrenamiento
@jcchavezjr

La leyenda del boxeo insistió en que su hijo salió negativo.

“El día de la pelea ante Jacobs dio negativo. Entonces, ¿qué es lo que quiere esta pin… gente?”, insistió.

¿Qué pasó?

Hace algunas semanas se dio a conocer que la Comisión Atlética de Nevada aseguró que Chávez Jr. se negó a hacer las pruebas antidoping, en específico en Nevada y Arizona, por esta razón los suspendieron.

De acuerdo con los reportes, por la negativa de Chávez Jr. de hacer la prueba en Las Vegas, para la pelea contra Daniel Jacobs, se movió la pelea Phoenix donde sí hubo permiso para hacer el combate.

Foto de portada: @jcchavezjr

Si te lo perdiste

 





Comments