Julio César Chávez dará clase gratuita ¡¡EN EL ZÓCALO!!

Facebook Twitter Google+

¡Habrá tiro en el centro de la Ciudad de México! La Leyenda impartirá un clase en el Zócalo para deleite de muchos aficionados al boxeo y admiradores del púgil.

Julio César Chávez quiere seguir haciendo historia en el boxeo. Para ello, dará una clase colectiva con la cual buscará imponer un Récord Guinness.

La cita será el próximo sábado 14 de marzo a las 8:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México. La entrada al evento será gratuita.

El evento será organizado por la Comisión Nacional de Boxeo de México, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y la Alcaldía Iztapalapa.

JC Chávez tiene varios gimnasios privados en la Ciudad de México. Para quienes no pueden asistir a sus gimnasios, esta clase será una gran oportunidad de aprender un poco del mejor boxeador mexicano de la historia.

Antes de la megaclase, el César del Boxeo enfrentará este sábado 7 de marzo a Jorge Travieso Arce en su segunda pelea de exhibición. El combate será en Hermosillo, Sonora.

Después de eso, JC Chávez planearía una gira de exhibición contra otros ex boxeadores. El que está ya casi confirmado es Oscar de la Hoya.

TE PUEDE INTERESAR:

Los rivales que podría enfrentar JC Chávez en gira de exhibición

Comments