La ‘revancha’ entre JC Chávez y Travieso encendió las redes

Facebook Twitter Google+

Una confrontación entre dos de los boxeadores más importantes en México, no pasó desapercibida. La leyenda, Julio César Chávez se enfrentó a Jorge ‘Travieso’ Arce, en combate de exhibición.

Desde que se anunció la revancha, ambos boxedores no dejaron de ‘calentar’ los ánimos. La espera terminó y los aficionados de Hermosillo, Sonora se mostraron ansiosos porque se escuchara la campana.

Aunque son dos leyendas del boxeo mexicano y tuvo mucha propaganda incluso televisiva, hubo gente que no supo que se enfrentarían por segunda ocasión.

Un espectáculo de tal magnitud, fue presenciado por la misma directora de la CONADE. No obstante, la presencia de Ana Gabriela Guevara no fue bien recibida por el público ni por los usuarios en redes.

Apenas en el segundo round, nos regalaron uno de los mejores momentos de la noche. Accidentalmente, el Travieso golpeó al referee y lo hizo caer a la lona.

Durante los tres rounds, la afición se mantuvo expectante de los pugilístas. Julio César Chávez y el Travieso Arce ofrecieron un buen espectáculo para los espectadores.

Al final del combate, ambos boxeadores se dieron un abrazo y agradecieron la participación del público. El Travieso aseguró que si Chávez quiere la tercera pelea, estaba dispuesto. En redes, elogiaron a Julio César por no perder la clase en el ring.

¿Para ti quién fue el ganador?

Podría interesarte:

A Chivas ‘le tocó un peluche’ en el Clásico Tapatío

Comments