JC Chávez y ‘Travieso’ Arce se enfrentan hoy para ayudar a un amigo

Facebook Twitter Google+

Chávez y Arce ‘saldrán’ del retiro para regresar al cuadrilátero para una pelea que ayudará a un amigo personal de los dos.

Julio César Chávez y Jorge ‘ El Travieso’ Arce serán la pelea principal de una cartelera que recaudará fondos para ayudar a la recuperación del hijo del exboxeador José Luis Castillo, quién sufrió un derrame cerebral en julio de este año.

Te podría interesar: Floyd Mayweather anuncia su regreso para 2020

Los excampeones del mundo pactaron que el combate será en peso ligero y de tres rounds; esta contienda será una de cuatro de exhibición y también habrá nueve profesionales, que se disputarán este día en el Auditorio Municipal de Tijuana. Castillo también participará cuando se enfrente a Humberto ‘Zorrita’ Soto.

Cartelera y reacciones

Parte de la cartelera, será la pelea por el título internacional de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que lo competirán entre Alejandro ‘Peque’ Santiago y Roberto ‘Tornadito’ Sánchez.

Chavéz y Arce aceptaron participar en la función sin dudarlo para apoyar a Castillo, amigo de los dos, y su hijo, Christian, que estaba en la preparación de su segunda pelea profesional cuando sufrió el incidente.

“Estoy muy contento de poder contribuir a la causa de Christian Castillo. Es hijo de un gran campeón amigo de nosotros. Muy querido. Y el niño ocupa el apoyo de todos nosotros, de toda la gente de Tijuana”, dijo Arce en la conferencia previa a la función.

Datos de la pelea y transmisión

Los dos ‘saldrán’ del retiro, ya que Chávez tiene 57 años y se subió al ring por última vez en 2005, mientras que el ‘Travieso’ tiene 40 años y peleó por última vez en 2014.

La pelea de Chávez y Arce será transmitida por Imagen TV (canal 3 de televisión nacional) a las 23:30 horas.

Te podría interesar

Eddy Reynoso sale en defensa del ‘Canelo’ tras críticas de periodistas

Foto Portada: Twitter

Comments