Chávez vuelve a retar al Travieso; están son las condiciones

Julio César Chávez enfrenta al Travieso Arce

Facebook Twitter Google+

El exboxeador Julio César Chávez volvió a lanzarle la reta a Jorge “Travieso” Arce para que suban al ring en los próximos meses.

Tras el éxito rotundo de las últimas peleas, Julio César Chávez tiene ganas de enfrentarse nuevamente a Jorge “Travieso” Arce para dar un gran espectáculo a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Nicole, la menor de la dinastía de JC Chávez

Como es costumbre, Chávez siempre comparte video de sus entrenamientos y fue por esta vía fue como le lanzó el reto al “Travieso”.

“Ponte a entrenar pin… dientón, porque vamos a hacer otras exhibiciones para ayudar a la gente con coronavirus. Vamos a hacer dos más, una en Culiacán y otra en Sonora, ponte a entrenar”, se escucha en el video.

ADQUIERE UNA PELOTA DE BOXEO PARA ENTRENAR EN CASA

Le responde el Travieso

El “Travieso” no tardó en aceptar y también aprovechó para bromear con la leyenda del boxeo.

“Viejito picudo, muy buenos días. Qué gran noticia, yo pensé que ya no te ibas a animar, después de Hermosillo, pero te felicito, por ese Gran Corazón, ya sabes que yo no necesito entrenar mucho para pelear contra ti, yo estoy listo mañana, o ahorita si quieres, arre pon fecha”, escribió en Twitter.

Tuit del Travieso

Ya se ha convertido en toda una tradición que Chávez y Travieso se suban al ring para apoyar a diferentes causas y ha causado mucha expectativa, por lo que el show estaría garantizado.

De inmediato los aficionados reaccionaron ante el posible nuevo combate.

 

Foto de portada: Milenio.com

 

 

 





Comments