JC Chávez regaña fuertemente a su hijo y luego explica su actitud

Facebook Twitter Google+

La leyenda del boxeo sigue dando de qué hablar debido a la conducta de su hijo. Se reveló un clip donde parece estar harto de su comportamiento.

En redes sociales circula un vídeo donde se puede observar a Julio César Chávez algo agitado mientras regaña, aparentemente, a su hijo Chávez Jr. Le recita una serie de insultos mientras lo graban.

En el clip se puede observar a la leyenda del boxeo mexicano en una sala, acompañado de dos mujeres. Mientras avanza va reprochando el estado de este diciéndole que “vea cómo tiene los ojos”.

“Por mis hu*vos hijo de tu p*ta madre, por p*nche grosero que eres hijo de tu p*ta madre, grabando como p*nche loco cabrón. Ve los ojos que tienes p*nche loco c*brón”.

Julio César Chávez

Posterior a ese vídeo, el Junior publicó un video donde sale junto a su padre, con una gran vibra. Este aseguró que así es él, que de esa manera es como suelen llevarse y dirigirse.

Chávez Jr. ha causado infinidad de polémicas durante las últimas semanas debido a que se ha grabado emitiendo declaraciones que han generado burlas. Desde retar a Conor McGregor y al Canelo Álvarez hasta querer dar billetes falsos a los pobres.

Te podría interesar:

Comments