JC Chávez planea pelea contra De la Hoya y gira de exhibición

Facebook Twitter Google+

Los dos exboxeadores se enfrentarían por tercera vez, pero ahora en una pelea de exhibición como parte de la gira que planea JC Chávez.

Porque muchos aficionados lo pidieron, Julio César Chávez podría volver a ponerse los guantes y subir a los cuadriláteros contra otros exboxeadores.

Después de enfrentar a Jorge ‘Travieso’ Arce, el excampeón mundial podría pelear ante Oscar de la Hoya en el estadio Caliente de Tijuana, en junio.

(Foto: Instagram @oscardelahoya)

‘La Leyenda’ del boxeo planea desde diciembre una gira de cinco peleas de exhibición como la que ya tuvo con el Travieso en noviembre, según ESPN Knockout.

TE PUEDE INTERESAR: JC Chávez presume a Rafa Márquez en su esquina ante Travieso

La primera de esas peleas sería la revancha ante Travieso el próximo 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

La segunda sería ante el ‘Golden Boy’, aseguró el equipo del ‘Champ’ a ESPN, pues ya están en pláticas e incluso podrían tener como parte de la cartelera a algunos boxeadores incipientes que maneja Golden Boy Promotions.

La tercera pelea podría ser ante Erick ‘Terrible’ Morales, quien estuvo en el primer combate entre Chávez y Arce y llamó “viejito” a ‘La Leyenda’ luego de que éste lo retara.

Instagram @terrible100

Chávez y De la Hoya se enfrentaron dos veces en sus carreras y ambas las ganó el mexicoamericano. La primera fue en 1996 por el campeonato superligero del CMB y la segunda dos años después por el cetro wélter.

Instagram @jcchavez115

¿Contra quién más les gustaría que peleara el ‘César del boxeo’?

TE PUEDE INTERESAR:

Comments