JC Chávez negó drogarse en el Vaticano… Aunque acepta que lo hizo saliendo de ahí

jc chavez

Facebook Twitter Google+

El campeón JC Chávez esquivó las escandalosas declaraciones que lo acusan de haberse drogado en el baño particular del Papa… ¡Esas son puras mentiras!

JC Chávez por fin rompió el silencio y noqueó a la polémica…

¿Recuerdan el escándalo que se armó cuando con un extracto del libro biográfico ‘Julio César Chávez: La verdadera historia?

La biografía del campeón revelará varios secretos.

Aquel donde su hermano Rodolfo lo balconeó al confesar que se drogó en el baño particular del Papa Juan Pablo II en el Vaticano.

Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol del lavado para después inhalarlo. Julio jaló la palanca del excusado para que pensarán que entró por otra cosa y volvió con Juan Pablo II. Discúlpame, Diosito -se dijo entre dientes- perdóname “

¡Tremenda historia, uno de los capítulos negros de uno de los máximos orgullos del deporte mexicano!

Pues bueno, después de varios días de dejar crecer el chisme, el sinaloense salió a negarlo rotundamente…

En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando de TV Azteca, Julio aseguró que fue un error de los autores.

No me drogué en el baño del Papa, eso es mentira la verdad, eso lo escribió Javier Cubedo, no lo escribió mi hermano Rodolfo, la verdad con todo respeto, yo no me drogué en el Vaticano”

hay-tiro-carlitos-chavez-meme
Especial

 

Y el campeón se ganó que le creyéramos cuando, con su particular estilo, reconoció que sí se drogó apenas salió de la Santa Sede… ¡Esa es sinceridad!

La verdad nunca pasó, con todo respeto, por más drogado que anduviera no cometería esa cosa ante Dios no. Efectivamente yo usaba drogas cuando fui al Vaticano, pero en ese momento me abstuve por respeto; obviamente, que ya saliendo sí lo pude hacer, pero adentro no lo hice”

¡Checa cómo terminó Chávez con la polémica!

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments