¿Canelo vs Munguía? Esto dijo el campeón tras ganar por KO

Facebook Twitter Google+

Jaime Munguía debutó en el peso mediano con un triunfo sobre el boxeador irlandés, Gary O’Sullivan.

Después de un estreno exitoso en la categoría de los pesos medianos, el boxeador Jaime Munguía está dispuesto en enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Te podría interesar: JC Chávez presume a Rafa Márquez en su esquina ante Travieso

Munguía fue entrevistado por TV Azteca después de su pelea con Gary O’Sullivan y comentó que no descarta enfrentar a el ‘Canelo’ en su siguiente contienda.

“Sí me ponen a ‘Canelo’, sí me ponen a (Gennady) Golovkin, sí me ponen al que sea, yo peleo con cualquiera de ellos y estoy seguro que le podría sacar una buena pelea y hasta ganarle”, comentó Munguía en la entrevista.

Munguía dijo antes que ambos boxeadores ya son muy experimentados en peleas por campeonatos mundiales y que ahorita él está en un proceso para aclimatarse la categoría.

(Foto: Twitter @Canelo)

Debut triunfante y ¿Qué sigue?

El pugilista tijuanense venció por nocaut técnico a Gary O’Sullivan en el episodio 11 y se llevó el título Internacional de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Venía de defender en cinco ocasiones el título Mundial de la OMB en la categoría superwelter; lo dejó vacante cuando subió de peso para enfrentar a O’Sullivan.

(Foto: Instagram @jaimemunguiaoficial)

Se especula que su siguiente cotejo será con el poseedor de la faja mundial de la Organización, Demetrius Andrade; Munguía mantuvo su invicto de 35-0 con su triunfo.

Te podría interesar

Fotos Portada: Instagram @jaimemunguiaoficial y Twitter

Comments