Gennady Golovkin: “Estoy listo para Canelo”

Facebook Twitter Google+

Se vuelve a encender una de las rivalidades más importantes para el boxeador mexicano. Canelo contra Golovkin estaría más cerca de concretarse, ante la disposición de ‘Triple G’.

En el pasado, se han enfrentado en dos ocasiones, con saldo a favor de Saúl Álvarez, al ganar la segunda contienda. La primer pelea resultó en un empate, por lo que el kasajo busca emparejar los marcadores.

Golvkin logró noquear a su último rival en el cuarto round, por lo que también dio un mensaje contundente sobre el ring. Además, aseguró que es lo que la gente pide. “Un show con mucho drama”, prometió.

“Estoy listo para septiembre, estoy listo para ‘Canelo’, tráiganlo, pregúntenle, estoy listo”, sentenció al término de su combate.

Más allá de la posible disputa por los títulos del Canelo, Gennady no le dio importancia a los mismos. Incluso se mostró seguro de ser el preferido entre los seguidores de su rivalidad.

 “Quiero ganarle, (los cinturones) no importan. Soy el campeón de la gente”, afirmó.

Por último, no desestimó al boxeador mexicano, al mencionar que va a aceptar el reto. “Es el negocio del boxeo”, concluyó Golovkin.

Podría interesarte:

¿Cómo fueron aumentando las bolsas del Canelo Álvarez?

Comments