Pupilo estrella de Floyd Mayweather es arrestado en Florida

Facebook Twitter Google+

Gervonta Davis, campeón del mundo y manejado por Mayweather, fue arrestado por sus acciones en un partido de caridad.

El campeón Mundial de peso ligero, Gervonta Davis, se entregó a las autoridades de un condado de Florida, Estados Unidos, después de agredir en un evento a la madre de su hijo.

Te podría interesar: Andy Ruiz Jr. busca nuevo entrenador para peleas del 2020

Davis, de 25 años, fue grabado cuando agredía a su expareja durante un partido de basquetbol de beneficencia en Miami.

(Foto: Twitter)

El pugilista estadounidense posee la faja mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, tiene marca de 23-0 y es el pupilo estrella de Floyd Mayweather.

Davis negó, en un post que después borró, que nunca atacó a la madre de su hijo. El video fue publicado por una persona en redes sociales y se hizo viral.

(Foto: Twitter)

La policía de Coral Gables, un condado cercano a Miami, dijo en un comunicado que la orden de arresto contra el boxeador fue emitida después de la denuncia de la víctima y la publicación de la grabación.

“Como resultado de la investigación en curso después de ser notificado a través de las redes sociales y la víctima, el 1 de febrero de 2020, (Davis) fue observado (en el video) agrediendo a su exnovia, con quien tienen un hijo juntos”, dice el comunicado de la policía.

Leonard Ellerbe, promotor de Davis en la empresa de Mayweather, y el vocero de Premier Boxing Champions, la empresa que lo representa, no dieron declaraciones sobre la situación a ESPN.

(Foto: Twitter @MayweatherPromo)

Davis ha tenido problemas legales durante su carrera, principalmente por varios altercados con desconocidos o personas cercanas a él.

Te podría interesar

JC Chávez regaña fuertemente a su hijo y luego explica su actitud

Foto Portada: Twitter @MayweatherPromo

Comments