Mayweather se burla de la fortuna del Canelo… ¿Está ardido o calienta la revancha?

canelo floyd mayweather

Facebook Twitter Google+

Los 365 millones de dólares que ganará el Canelo pegaron en el ego de Floyd Mayweather Jr… ¡Hizo menos al mexicano!

¡Se veía venir! Floyd Mayweather se ardió con la millonada que ganará el Canelo Álvarez.

Ayer se anunció que el boxeador mexicano ganará 365 millones de dólares tras firmar un contrato por cinco años y 11 peleas con con la plataforma de streaming DAZN.

Pero Money no se pudo quedar callado y soltó tremendo gancho al burlarse del tapatío a través de su cuenta de Instagram.

El estadounidense recordó a Saúl que él ganaría lo mismo sólo con subirse sólo 36 minutos al ring.

Me toma 36 minutos ganar más de 300 millones de dólares. Literalmente me toma una noche, una pelea, para hacer lo que tú vas a hacer en 5 años y 11 peleas. Entonces ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas”

Pero de plano se voló la barda al llamarlo “tramposo” y asegurar que el Canelo fue el rival más fácil que había enfrentado… ¡Un flan!

No me importa si Canelo comió o no su filete con PED (drogas para mejorar rendimiento) esa noche. ¡Esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McQuitter fue un peleador mucho mejor que el tramposo de Canelo y le gané hasta en los descansos”

Y para rematar, el polémico boxeador también se burló del ex boxeador Oscar de la Hoya, quien ahora representa a Saúl… ¡Picosa foto!

Lo primero que se podría pensar es que Floyd se ardió por el buen momento de Álvarez, pero tal vez sea una artimaña para calentar una posible revancha con el mexicano… ¿Será?

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments