Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd

Facebook Twitter Google+

Floyd Mayweather se unió a los deportistas que ayudando de una u otra forma tras lo ocurrido con George Floyd; por lo que el exboxeador tuvo un noble gesto con sus familiares.

El caso de George Floyd ha provocado una serie de movimientos en todo el mundo en contra del racismo y del abuso policial, es por ello que el exboxeador, Floyd Mayweather no se quedó atrás.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de los Spurs lanza dura crítica a Trump por el caso Floyd

Mayweather posee una gran fortuna, por lo que como un gesto de solidaridad habló con la familia de George Floyd para hacerse cargo de los gatso funerarios.

En un primero momento, Mayweather quería mantenerlo todo en secreto, pero fue el CEO de Mayweather Promotions, quien reveló todo.

“Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí (Mayweather) definitivamente pagará el funeral”, dijo Leonard Ellerbe.

COMPRA EL FIFA 20 PARA  PLAYSTATION AQUÍ

Floyd Mayweather es uno de los exboxeadores con mayores ganancias del mundo.

Aseguró que Mayweather ha hecho este tipo de actos en los últimos años.

De acuerdo con ESPN, Mayweather también se ofreció a pagar los gasto del funeral del exboxeador, Genaro Hernández, en 2011.

La muerte de George Floyd a manos de un policía causó conmoción a nivel mundial, en Estados Unidos llevan tres días con protestas, la mayoría ha terminado en enfrentamientos entre ciudadanos y policías.

Además, desde futbolistas hasta jugadores de la NBA y organizaciones han mostrado su rechazo a la manera en que los policías tratan a las personas de color, señalando un profundo racismo.

 

Comments