Mayweather elogia al Canelo, pero no lo pone como número uno

Saúl Canelo Álvarez en un entrenamiento

Facebook Twitter Google+

El exboxeador Floyd Mayweather ha mostrado en varias ocasiones la gran rivalidad que tiene con Saúl “Canelo” Álvarez, pero cuando lo ha tenido que alabar lo ha hecho, aunque siempre tiene un comentario extra.

Floyd Mayweather es todo un personaje tanto dentro como fuera del ring y en algunos ocasiones llegó a burlarse del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: Les guste o no, Canelo es el mejor libra por libra: JC Chávez

Sin embargo, en ocasiones Floy también ha destacado el trabajo del mexicano sobre el ring que lo tiene ubicado como uno de los mejores del mundo.

En una entrevista para ESPN, el “Money” habló sobre lo que ha hecho en los últimos años el “Canelo” y destacó todo los retos que ha enfrentado y ha cumplido con creces.

“’Canelo’ ha hecho algo increíble al subir a peso semicompleto y convertirse en campeón. No pensé que pudiera subir tanto de peso, pero lo hizo”, dijo el exboxeador.

NO TE LO PIERDAS: 5 ACCESORIOS PARA ENTRENAR BOXEO EN CASA

Pero Mayweather no piensa que por eso el “Canelo” sea el número uno de su categoría.

“En este momento tengo que poner a Terence Crawford como número uno”, aseguró.

Floyd Mayweather en un partido
Instagram @floydmayweather

Actualemente, Canelo posee los título mediano y super mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Crawford es campeón en peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

¿Coincides con Floyd Mayweather?

 

 





Comments