Esto dijo JC Chávez tras la polémica derrota del Júnior

Facebook Twitter Google+

Julio César Chávez defendió a su hijo ante las críticas de los aficionados luego de perder ante Daniel Jacobs.

La Leyenda salió en defensa del Júnior a través de su cuenta de Twitter tras la polémica que se armó en redes sociales y en la misma Arena de Phoenix, donde fue la pelea.

“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando. Desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”.

Chávez Jr. perdió por nocaut contra Daniel Jacobs al retirarse de la pelea antes del inicio del sexto round.

El Júnior tuvo que abandonar al escenario escoltado por varias personas para evitar los objetos que lanzaban los presentes en la Talking Stick Arena.

“La pelea estaba muy bien, iba dominando. Cuando se vio en aprietos me cortó con un codazo y un cabezazo. Después me pegó otro cabezazo en la nariz y un upper que fue el que me quebró la nariz. Ya no podía respirar, no podía continuar”, declaró el Júnior.

Esta fue su segunda pelea en los últimos dos años tras su derrota ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo del 2017. En su anterior pelea venció por nocaut a Evert Bravo. Ahora su marca está en 51-4-1 y con 33 años de edad su futuro en el aire.

TE PUEDE INTERESAR:





Comments