“Está bien pen…, el perico no se saca”, responde Chávez Jr. a Berlanga

Facebook Twitter Google+

El Júnior contestó a la provocación del boxeador boricua, quien se burló de sus adicciones

El boxeador mexicano Julio César Chávez le respondió al boricua Edgar Berlanga luego del video en el que éste lo reta a una pelea y asegura que lo va a vencer fácilmente.

Le vamos a sacar el perico (cocaína). Con un puño a Chávez y le sale todo el perico. Le vamos a dar chance de que se meta lo que se tenga que meter, porque entre más se meta más rápido va al piso”, dijo Berlanga.

El hijo de La Leyenda no se quedó callando como en anteriores provocaciones y nuevamente le respondió a través de un video:

“Hay un boxeador que me retó, que me va a sacar el perico, pero está bien pen…, el perico no se saca, se mete”.

The Chosen One respondió al video con una storie con emojis de burla en su cuenta de Instagram.

Instagram @realedgarberlanga

Ambos boxeadores han intercambiado declaraciones. Hace unos días el Júnior dijo que Berlanga era un boxeador sobrevalorado y que “lo llevaría a la escuela”. El puertorriqueño le respondió: “Eres un muerto en vida. Te voy a mandar al cementerios antes de tiempo”.

Berlanga es un boxeador boricua-estadounidense de 23 años de edad. Pelea en la división de peso supermediano y tiene marca invicta de 15 triunfos, todos por nocaut

La ultima pelea de The Chosen One fue ante Lanell Bellows –quien quería retar a Saúl Canelo Álvarez– el 17 de octubre; ganó por nocaut técnico en el octavo round.

Julio César Chávez Jr. tiene programada una pelea para el próximo 21 de noviembre ante el argentino Nicolás Masseroni. En su última pelea perdió ante Mario Cázares de forma polémica.

*Foto: Instagram @jcchavezjr @realedgarberlanga

TE PUEDE INTERESAR: 

Las ‘tonterías’ de Chávez Jr. durante la pandemia “por aburrimiento”





Comments