Eddy Reynoso sale en defensa del ‘Canelo’ tras críticas de periodistas

Facebook Twitter Google+

El manager de Saúl Álvarez emitió un comunicado donde defendió y dio la cara por su representado, esto ante las críticas recibidas por parte de los medios.

Eddy Reynoso, manager y entrenador del Canelo, aseguró que “el boxeo es la gloria de México”. Estas palabras las escribió mediante su cuenta de Twitter, donde al mismo tiempo defendió las posturas que toma él junto a su equipo.

Luego de las declaraciones de algunos analistas, Reynoso definió de decepcionante la manera en que los periodistas desinforman al público, además aseguró que no compran ni alteran las peleas, a desarrollar, del mexicano.

“Pareciera que hay intenciones oscuras de desprestigiar a nuestro peleador, y más que nada tratar de minimizar sus logros”, se lee en el comunicado.

“Nosotros siempre nos hemos acoplado a las condiciones de los rivales, y hasta a Mayweather le aceptamos su peso pactado de 152 libras”.

Eddy Reynoso

Al público mexicano le recomendó no dejarse llevar por los comentarios nefastos y anti patriotas con falta de profesionalismo y autoridad moral. Emitió que todo lo deseado al prójimo se les multiplique 10 veces.

Faitelson volvió a la carga

Una vez más el periodista de ESPN, David Faitelson, fue uno de los que mandó un mensaje en su cuenta de Twitter donde asegura que el problema en las peleas del Canelo es que ha perdido credibiidad.

Y también José Ramón Fernández opinó sobre lo que dijo Kovalev.

Te podría interesar:

Comments