Las condiciones del Canelo para pelear contra Connor McGregor

Facebook Twitter Google+

La búsqueda de un rival para el mexicano continua, el peleador irlandés de artes marciales mixtas sería el indicado.

El Canelo Álvarez podría enfrentarse a Connor McGregor, solamente si el irlandés acepta las condiciones para llevar a cabo la pelea. Saúl no pretende llevar la pelea al octágono.

De acuerdo con Diario AS, el mexicano podría retar a McGregor a una contienda en el ring. Esta decisión debido a que el irlandés ya experimentó el estar en un cuadrilátero tras enfrentarse y perder ante Floyd Mayweather Jr en 2017.

El diario español detalla que DAZN, cadena con la que Álvarez tiene un contrato millonario, se encargaría de convencer al irlandés siempre y cuando acepte reglas de boxeo.

Eddy Reynoso, manager del Canelo, asegura que no está dispuesto a que el mexicano se meta al octágono ya que si van a pelear y golpearse lo harán en el ring.

“El boxeo es un negocio. Saúl en este momento es el mejor boxeador libra por libra y, si McGregor salta al boxeo, entonces lo golpearemos. Lo que no vamos a hacer es meternos en una jaula”.

Eddy Reynoso

De realizarse esta pelea, aseguran se llevaría a cabo el 12 de septimebre en el estadio de los Vaqueros de Dallas. Previo a querer enfrentar a McGregor, Saúl tendrá que verse las caras con Billy Joe Sanders y Kamil Szeremeta.

Te podría interesar:

Comments