Chávez Jr. reta al Canelo para una pelea; ya le contestó

Facebook Twitter Google+

El “Hijo de la leyenda” sigue encendido y esta vez vez se dio el tiempo para retar a Saúl Álvarez. Con lo que no contó, es con la respuesta del nacido en Guadalajara.

Luego de retar a Conor McGregor, Julio César Chávez Jr. volvió a la carga y en esta ocasión le pidió “la reta” al Canelo. Fue mediante un video la manera en que lo retó a subir nuevamente al ring.

El Jr. respondió al cuestionamiento de muchos, ¿Por qué retó a Mcgregor y al Canelo no? Respondió de manera desafiante, dejando el mensaje claro para su colega, incluyendo peso y día.

“Canelo, te reto a las 175 libras, el día que tu quieras. Te reto el día que tu quieras en ese peso. Hacemos los antidopings, todo bien clarito, todo para la gente”.

Mientras iba a bordo de un auto, y con música de fondo, aseguró que lo quiere en las 175 libras y el día que Álvarez lo pida, además de que solicitó hacer antidoping y que el evento sea para el público.

Lo que resultó inesperado fue que el Canelo Álvarez soltara una respuesta; misma que fue contundente. Se encargó de retuitear un post de ESPN, donde le solicitó a Chávez Jr. que deje de retar a la gente y le pida ayuda a su papá.

La ocasión en la que se enfrentaron fue el seis de mayo de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El ganador resultó ser Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime.

Te podría interesar:

Comments