‘Canelo’ Álvarez bajaría su sueldo para sus próximas peleas

Canelo rebaja salario Saúl Álvarez previo pelea Sergey Kovalev 2019

Facebook Twitter Google+

Un ejecutivo de Golden Boy Promotions, promotora que maneja a Saúl Canelo Álvarez, reveló que el pugilista mexicano aceptará reducir su sueldo para sus próximas peleas.

Aunque todavía no hay un rival definido o un lugar donde se pueda realizar su próxima pelea, Saúl Canelo Álvarez ya se prepara para debutar en el 2020.

Te puede interesar: Chávez vuelve a retar al Travieso; están son las condiciones

Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions, reveló en una entrevista a Sky Sports que el boxeador mexicano ya se está alistando para pelear en septiembre.

COMPRA LIBRO “100 DIOS DEL OLIMPO” EN AMAZON

Saúl Canelo Álvarez celebra su triunfo contra Sergey Kovalev
(Foto: Twitter @Canelo)

Gómez comentó que ‘Canelo’ aceptará un sueldo mucho menor de lo que tiene pactado por la pandemia del coronavirus.

“No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo”, explicó Gómez a Sky Sports.

COMPRA “CREED” EN BLU RAY EN AMAZON 

El ejecutivo explicó que la decisión del ‘Canelo’ para pelear en septiembre también será influenciada si habrá o no aficionados en las gradas.

“La gran preocupación que él (Canelo) tiene son los protocolos. Si pelea en septiembre, no habrá fans. Estamos en comunicación con él y pronto va a tomar la decisión sobre si podría pelear sin fans o se espera hasta que de alguna forma nos acerquemos a la normalidad”, explicó Gómez.

Saúl Canelo Álvarez Sergey Kovalev pelea 2019
(Foto: Twitter @canelo)

Sergey Derevyanchenko, Callum Smith, John Ryder y David Lemieux son algunos de los peleadores que son posibles rivales del ‘Canelo’, reveló el ejecutivo.

Gómez también fue enfático que cualquiera de los rivales mencionados puede negociar con el equipo del ‘Canelo’ por una posible pelea, pero que deben ser razonables en cuestión de sus pretensiones económicas.

Salario Canelo

El ‘Canelo’ firmó en 2018 con la plataforma de streaming DAZN un contrato de cinco años y 11 peleas que le pagará al menos 365 millones de dólares (un promedio de 33.18 millones de dólares por pelea).

Acorde a ESPN, ‘Canelo’ recibió 70 millones de dólares por sus dos peleas en 2019 (35 millones cada una); enfrentó a Daniel Jacobs y Sergey Kovalev.

Te puede interesar

Foto portada: Twitter @Canelo





Comments