‘Canelo’ dice que fue “aburrida” su pelea ante Mayweather Jr.

Facebook Twitter Google+

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explicó en una plática con Eugenio Derbez las lecciones que aprendió de su derrota contra Floyd Mayweather Jr.

Aunque no pudo quitarle el invicto a Floyd Mayweather Jr. en 2013, Saúl ´Canelo´ Álvarez mejoró como boxeador, así lo reveló en una conversación con Eugenio Derbez.

Te puede interesar: Mike Tyson revela rival y fecha para su pelea del regreso

El boxeador mexicano ha mejorado su nivel con los años y recientemente se coronó como campeón mundial de los semipesados (ya entregó el título porque no lo iba a defender), pero ese crecimiento fue impulsado por esa derrota.

COMPRA LIBRO “100 DIOSES DEL OLIMPO” EN AMAZON

Álvarez le comentó a Derbez que no disfrutó la pelea, pero que le sirvió para aprender de uno de los mejores boxeadores de la historia.

“La verdad, para mí fue una pelea aburrida porque en realidad (no se lanzaron) muchos golpes. No lo tomé como una derrota, lo tomé como un aprendizaje”, comentó el ‘Canelo’ a Derbez en la conversación.

Saúl Canelo Álvarez platica Eugenio Derbez Floyd Mayweather Jr
(Foto: YouTube)

LA MEJOR SELECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA ESTÁ EN AMAZON

Álvarez reconoció que no estaba listo para toda la cobertura mediática de la pelea y la presión de enfrentar a Mayweather Jr.

“La verdad es que no tenía experiencia para pelear (con Mayweather Jr.) en esos escenarios o (para vivir) ese tipo de experiencia”, reveló el boxeador mexicano.

Canelo Floyd Mayweather Jr pelea 2013
(Foto: Twitter)

La pelea

Álvarez se unió a una lista importante de boxeadores que nunca pudieron descifrar el estilo defensivo de Mayweather y fue víctima de sus contraataques.

Según el sitio especializado CompuBox, ‘Money’ le pegó 232 golpes al ‘Canelo’, mientras que el mexicano solamente pudo conectar con el estadounidense en 117 ocasiones.

Mayweather Jr. ganó en 12 rounds por decisión mayoritaria y se quedó con los títulos mundiales Super Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Te puede interesar

Foto portada: Twitter





Comments