‘Canelo’ Álvarez y Golden Boy terminan su relación contractual

Facebook Twitter Google+

El boxeador mexicano se convierte en agente libre y podrá pelear cuando quiera

Saúl Canelo Álvarez y Golden Boy Promotions cortaron su relación contractual después de varias semanas de negociaciones, informó su entrenador Eddy Reynoso.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, Reynoso informó que a partir de este viernes el Canelo se convirtió en agente libre.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saul Canelo Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy, 6 de noviembre, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”.

No se sabe el acuerdo completo al que llegaron ambas partes; ninguno ha emitido respuesta al respecto. Canelo había demandado a Golden Boy Promotions y a DAZN por interferencia e incumplimiento de contrato al no permitirle pelear este año y reclamaba 280 millones de dólares.

Instagram @canelo

Canelo y DAZN firmaron un contrato de 365 millones de dólares por 11 peleas exclusivas entre 2019 y 2021. Debido a la pandemia de Covid-19 este año el tapatío no ha peleado y por eso se terminó con la relación con Golden Boy.

Eddy Reynoso informó que su pupilo ha seguido entrenando en el gimnasio para estar listo para su siguiente pelea, de la cual informarán próximamente la fecha, sede y rival.

De acuerdo a ESPN, Saúl Canelo Álvarez podría pelear el próximo 19 de diciembre ante el estadounidesen Caleb Plant (20-0, 12 KO), campeón de peso súper mediano de la FIB.

*Foto: Instagram @canelo





Comments