“Lo importante era seguir mi carrera”: ‘Canelo’ sobre su salida de Golden Boy

Canelo Álvarez Salida Golden Boy

Facebook Twitter Google+

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló cuáles son sus planes para tener su única pelea en el 2020 y su decisión de terminar su relación laboral con Golden Boy Promotions.

Se había reportado que Golden Boy Promotions y DAZN no habían encontrado un rival para Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el 2020 debido a que no querían pagarle un salario importante al boxeador contrincante.

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez y Golden Boy terminan su relación contractual

Debido a esto, el equipo legal del pugilista mexicano presentó una demanda legal contra ambos por incumplimiento de contrato y después de unas semanas, llegaron a un acuerdo que dejó libre al ‘Canelo’.

COMPRA SAGA DE ROCKY BALBOA EN BLU-RAY EN AMAZON

Álvarez dio sus primeras declaraciones sobre lo sucedido en una entrevista para TV Azteca donde reveló por qué decidió romper su relación laboral con Golden Boy Promotions.

“Queremos dejar un golpe de autoridad para que los peleadores que vienen sepan que en algún momento también debemos ponernos en una posición dura y difícil para que nos respeten y respeten nuestros derechos como peleadores. Lo importante no era el dinero, aquí lo importante era seguir mi carrera”, expresó ‘Canelo’ a TV Azteca.

Saúl Canelo Álvarez en un entrenamiento
(Foto: Instagram @canelo)

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE TENIS NIKE

Peleará en Navidad si es necesario

Ahora que ya puede buscar un rival por su cuenta, el mexicano comentó que tiene una lista de rivales y espera anunciarlo en los próximos días.

“Espero que la siguiente semana podamos tener algo hecho, concreto y poder anunciarles qué día, con quién, dónde y va a ser un momento muy especial”, comentó el mexicano.

Saúl Canelo Álvarez Sergey Kovalev pelea 2019
(Foto: Twitter @canelo)

‘Canelo’ confirmó que en diciembre será su pelea, pero todavía no tiene fecha y si es necesario, la hará en Navidad.

Confirmó que él y su entrenador, Eddy Reynoso, serán los promotores y buscan trabajar cualquier promotora para darle a los aficionados las peleas que quieren.

Saúl Canelo Álvarez y Eddy Reynoso
(Foto: Instagram @canelo)

En la entrevista le dieron una lista de nombres como Caleb Plant, Callum Smith, Billy Joe Saunders y Ryota Murata, ‘Canelo’ comentó que están entre sus candidatos, pero todo depende si están listos para una pelea en diciembre.

“Lo que quiero es hacer buenas peleas y que la gente vea grandes peleas, todos son buenos peleadores. Vamos a ver cuál de ellos se acomoda más y está listo para diciembre, que sea una buena pelea”, aseveró el mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez campeón del mundo
(Foto: Twitter @Canelo)

Aunque nunca dio declaraciones al respecto, ‘Canelo’ mostró su enojo de no pelear en el 2020 al publicar en redes sociales su preparación.

Te puede interesar

“Lo voy a noquear rápido”, Chávez Jr. sobre su pelea vs Masseroni

Foto portada: Instagram @canelo





Comments