Así ha cambiado el boxeo la vida del Canelo Álvarez

Facebook Twitter Google+

Saúl Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, sus peleas causan gran expectativa en nuestro país. Pasó de ser un completo desconocido a ser una estrella de fama mundial con uno de los contratos más caros en la historia del deporte. 

Pero su vida no todo el tiempo estuvo llena de lujos como ahora, Saúl empezó desde cero en el mundo del boxeo. 

Twitter (@canelo)

Su carrera amateur inició a los 13 años de edad. Ganó su primera medalla de plata en el Campeonato Nacional Juvenil de Sinaloa en el 2004, para el 2005 logró subir a lo más alto del podio.

Twitter (@canelo)

El récord de Canelo en su etapa en el boxeo amateur es de 44 victorias, de las cuales 12 fueron por KO y solo dos derrotas. 

Instagram (@canelo)

Su debut profesional llegó cuando tenía 15 años en su natal Jalisco, en la Arena Chololo Larios donde obtuvo su primera victoria en contra de otro mexicano Abraham González. 

Instagram (@canelo)

Saúl no solo se ha convertido en un estandarte del boxeo mexicano, también se es uno de los atletas que más morbo genera alrededor de su vida privada y los grandes lujos que se da. 

Twitter (@canelo)

El pugilista firmó en octubre del 2018 el contrato más lucrativo en la historia con la plataforma de streaming DANZ. 

El acuerdo entre Canelo Álvarez y DANZ consta de 11 peleas en un lapso de cinco años por 365 millones de dólares, esto quiere decir que Saúl gana 7 mil 556 dólares por hora.

 

El Canelo tiene un gusto especial por los automóviles, es por eso que tiene una gran colección de lujo.

Instagram (@canelo)

En su gran colección puede presumir un Bugatti Chiron que tiene un costo de 68 millones de dólares. 

Instagram (@canelo)

También tiene en su poder una Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, con un costo de 775 millones de dólares, algo como 15 millones de pesos. Cabe destacar que de este tipo de camionetas sólo existen 100 en todo el mundo. 

Instagram (@canelo)

No solo es fan de los automóviles, el pugilista tiene también una gran colección de relojes suizos de la marca Hublot que vale aproximadamente cuatro millones de pesos. 

Twitter (@canelo)

Además de ser uno de los mejores boxeadores en el mundo libra por libra Saúl se convirtió en un ícono de la moda gracias a sus lujosos outifits. 

Twitter (@canelo)

Para su pelea en contra Sergey Kovalev en Las Vegas el pugilista mexicano apareció en la ciudad del pecado con un outfit de la marca Dolce & Gabbana.

Google

 

El precio de la pijama que portaba Saúl a su arribo a Las Vegas es de 3 mil dólares, además de que calzaba unos tenis de la misma marca con un precio de 800 dólares. Twitter (@canelo)

Twitter (@canelo)

Otro de los looks extravagantes del Canelo fue su famosa pijama de pandas que cuesta alrededor de 25 mil pesos. Al final el conjunto de Dolce & Gabbana fue subastado y las ganancias fueron para la fundación John Langdon Down. Twitter (@canelo)

Twitter (@canelo) 

Los lujos no solo son para el boxeador, también sus cuatro hijos disfrutan de las ganancias de su padre genera cada vez que se sube al cuadrilátero. 

Instagram (@canelo)

Su hija más pequeña, María Fernanda Álvarez apareció en el Instagram de su mamá y actual pareja del boxeador con una bolsa de la marca francesa Hermes que en México cuesta cerca de 1 millón de pesos.

@fernandagmtz

Además de ícono de la moda se codea con las grandes estrellas del medio del espectáculo, deportes y los negocios. 

Twitter (@canelo)

Álvarez presumió en Twitter una foto donde está entrenando con el actor Sylvester Stallone quien en la década de los 70 hasta los 90 ganó popularidad gracias a su papel de Rocky Balboa.

Twitter (@canelo)

En el mundo de los negocios, Saúl es íntimo amigo del empresario Carlo Bremer, quien fue uno de los encargados de impulsar la carrera del pugilista.

Google

Comments