Andy Ruiz le gana la batalla a Canelo Álvarez en el 2019

Facebook Twitter Google+

El Canelo Álvarez goza de ser uno de los atletas mejores pagados pero no fue el más visto del año pasado. Andy Ruiz le ganó el round de los seguidores que vieron sus peleas.

El boxeo mexicano ha tenido mucha popularidad, especialmente en los últimos años. Ambos boxeadores estuvieron en boca de todos los especialistas del pugilismo, gracias a su desempeño en el ring.

Canelo es la máxima estrella que tiene la empresa de streaming DAZN. En el 2019, Álvarez ganó sus dos enfrentamientos, el primero frente a Daniel Jacobs en mayo y el segundo ante Sergey Kovalev.

Por su parte, Andy Ruiz dio una de las grandes sorpresas del deporte en el año. En una pelea donde se preparó por poco tiempo, logró despojar a Anthony Joshua del título de WBA, IBF, WBO e IBO de peso pesado. Desafortunadamente, en la revancha del pasado 7 de diciembre, el Destroyer perdió los cinturones.

Precisamente este combate fue el más visto en el 2019 vía streaming por DAZN. Así lo dio a conocer la cadena, donde la pelea obtuvo el podio ganándole a eventos como la última final de la Champions League y las peleas de Saúl Álvarez.

Las peleas del Canelo ocupan el décimo y cuarto lugar del ranking, respectivamente. El resto de la lista se la llevan diversos partidos de la Champions League y la pelea de exhibición entre los youtubers KSI y Logan Paul.

Podría interesarte:

Ya hay fecha para la revancha de JC Chávez y “El Travieso”





Comments