Aficionados ‘explotan’ por la pésima señal del Chávez vs Arce

Facebook Twitter Google+

La pelea benéfica entre la ‘Leyenda’ y el ‘Travieso’ no resultó como se esperaba, al menos en lo que corresponde a la transmisión.

Julio César Chávez y Jorge Arce defraudaron en la señal de su contienda de exhibición, mucho se habló del streaming, pero no fue lo que se tenía contemplado.

El combate entre ambos boxeadores se llevaría a cabo el sitio Livott.com, pero para acceder a la transmisión se tenía que comprar el respectivo ticket en Superboletos con un costo aproximado de 200 pesos.

Resulta que varios aficionados se unieron a la causa, pero terminaron completamente decepcionados por la calidad del servicio ofrecido. Denunciaron una estafa seria por parte de la página.

Chávez vs ‘Travieso’ III fue una función que hizo sentir defraudados a los fanáticos, sobre todo a los que compraron dos boletos.

El arrepentimiento fue evidente, contratar el servicio no fue la mejor opción.

Hubo quienes no ocultaron nada e incluso exigieron la devolución de su dinero.

 Y bueno, hubo quienes pagaron y terminaron viendo la contienda de manera gratuita. Livott el principal villano.

Julio César Chávez terminó por llevarse la exhibición, ambos peleadores se dieron con todo y dieron el espectáculo que los ha caracterizado. El último round fue el de más emociones. La ‘Leyenda’ invitó a Arce a una nueva exhibición, para que de esa manera lo deje peor que “al de la combi” y ahora sí acabarlo.

“Otra pelea Travieso, para dejarte peor que al de la combi. Ahora sí no me guardaré nada y te madr**ré, cabr*n”.

Julio César Chávez

 





Comments