Las 8 mejores mascotas de la lucha libre mexicana… Sobrados de carisma

mascotas

Facebook Twitter Google+

Las mascotas son parte importante de la lucha libre mexicana y hay personajes que se ganaron el cariño y quedaron en el recuerdo de todos por su simpatía.

Aquí te presentamos un conteo con las mejores mascotas del pancracio azteca… ¿Cuál es tu favorita?

8.- Loquillo

Este pequeño personaje acompañó a Heavy Metal durante un tiempo… Vestía como metalero al igual que Erick Francisco Casas.

7.- Mini Clown

Era la mascota de los Psycho Circus, una de las mejores tercias del mundo… Al igual que los luchadores, este payasito era locura total sobre el ring.

6.- Chucky

Este mini llegó a ser pareja de lucha de Monster… Su personaje fue bien recibido en la AAA.

5.- El Guapito

Tuvo un gran impacto dentro de la Tres Veces Estelar, incluso formó una facción llamada ‘Guapos VIP’.

4.- Perico Zacarías

Uno de las mascotas que sigue vigentes y con mayor impacto en el pancracio mexicano… Se hizo famoso al formar parte de ‘La Peste Negra’, agrupación del CMLL conformada por El Negro Casas, Mr. Niebla, Felino y Bárbaro Cavernario.

3.- Cuije (Mije)

Alebrije con Cuije fue una pareja que marcó época, aunque con el paso de los años fueron perdieron relevancia. Ahora cambiaron de nombres y hoy día se les conoce como Kraneo y Mije.

2.- KeMonito

Es muy probable que sea la mascota más tierna y que conecta más con los aficionados… Es tan pequeño y pachoncito que genera demasiada ternura… Viene siendo la mascota oficial de los técnicos del Consejo Mundial de Lucha Libre.

1.- Alushe

El fiel amigo de Tinieblas. Este personaje aparecía hasta en programas de televisión ajenos a la lucha libre… ¡Hasta le hace al Break Dance!

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments