El Tifón Hagibis ya puso de cabeza al deporte en Japón

Facebook Twitter Google+

Japón se prepara para el fenómeno meteorológico más fuerte de los últimos años y los deportes ya sintieron los efectos.

La tercera práctica y la clasificación del Gran Premio de Japón de la Fórmula fueron canceladas, mientras que dos juegos del Mundial de Rugby también fueron suspendidos y un posible tercero también peligra, esos son los efectos del Tifón Hagibis.

Te podría interesar: Conoce el vehículo que transportará a los atletas en Tokyo 2020

El fenómeno meteorológico tocará Tokio, la capital japonesa, en los próximos días y se espera que traiga tormentas pesadas y aires muy fuertes que no veían en mucho tiempo; ya afectó los eventos deportivos más importantes que se disputan en el país.

Los organizadores del Gran Premio de Japón anunciaron la cancelación debido a que el clima sería muy peligroso para los aficionados, pilotos y participantes de la carrera; el sábado no habrá actividad.

La clasificación se recorrió al domingo antes de la carrera principal, pero todavía es latente la posibilidad de no realizarse.

Los organizadores del Mundial de Rugby cancelaron los encuentros de Francia-Inglaterra y Nueva Zelanda-Italia del próximo 11 de octubre; el choque entre Japón y Escocia fue movido al domingo 12, pero también puede ser suspendido.

Lo que queda es esperar lo mejor y que los eventos se puedan realizar sin problemas.

Te podría interesar

‘Checo’ Pérez va por 3 años más en la Fórmula 1

Comments