¿Qué ver ante tantos eventos cancelados por coronavirus?

Facebook Twitter Google+

El miércoles 11 y el jueves 12 de marzo han sido días negros. La OMS declaró pandemia por el Covid-19.  Rugani, Gobert y Arteta dieron positivos y también Tom Hanks informó que está contagiado.

Por si fuera poco, en estos dos últimos días quedaron cancelados varios eventos deportivos. Futbol, basquetbol, tenis, automovilismo, beisbol…

NOTA RELACIONADA: Eventos cancelados, pospuestos y en riesgo por el coronavirus

Pero aún quedan varias opciones deportivas para entretenerse, aunque algunas no tan atractivas como un partido de Champions League.

Liga MX

La jornada 10 se disputará con público en los estadios. El América vs Cruz Azul el domingo es el partido más atractivo.

Copa Libertadores

El torneo de clubes sudamericanos suspendió los juegos del 15 al 21 de marzo. Pero aún se disputarán los de este jueves 12:  Gremio vs Internacional, Nacional vs Estudiantes Merida y Racing Avellaneda vs Alianza Lima.

Liga MX Femenil

Este es un buen momento para echarle un ojo a las mujeres, quienes también suelen brindar buenos goles y partidos. El sábado 14 el Pumas vs Cruz Azul habrá entrada gratuita en el Estadio Olímpico. El lunes 16 América recibirá a Tigres.

Premier League

(Foto: Twitter @Raul_Jimenez9)

Inglaterra no ha suspendido actividades, por lo que los juegos de este fin de semana siguen en pie. Destaca el domingo el Tottenham vs Manchester United y el West Ham vs Wolverhampton.

Championship

La segunda división del futbol inglés también continúa sin cambios. El domingo también se puede disfrutar del Loco Marcelo Bielsa y su líder Leeds United ante el Cardiff City.

Bundesliga

El futbol alemán es otro que tampoco ha sido suspendido en ninguna de sus divisiones. La Bundesliga está reñida en la cima entre Bayern Munich, Dortmund, Leipzig y Mönchengladbach.

Ligue 1 Femenil

La liga varonil fue suspendida, pero no la femenil. El sábado hay un partidazo entre los líderes PSG y Olympique Lyon.

Ascenso MX

A falta de pan, pues tortillas. Si ya de plano no hay nada en la TV, pues algunos tal vez opten por ver la liga de plata (antes de que desaparezca). Este jueves Atlante visita a Alebrijes Oaxaca.

Futbol europeo

No todas las ligas europeas han sido suspendidas. Aún tienen actividades la de Escocia, Finlandia, Turquía, Gales, Irlanda del Norte, Chipre, Rusia, Ucrania, Polonia, Serbia, Hungría, Bulgaria, Bielorrusia, Estonia, Letonia, Montenegro e Israel.

Futbol sudamericano

En Sudamérica tampoco se han parado varias ligas y copas, como en  Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Resto del mundo

Twitter @KaizerChiefs

En varios países de Centroamérica, África y Medio Oriente no hay casos de coronavirus o muy pocos. Por eso igual y alguno eche un vistazo al Malacateco,  Kaizer Chiefs o Al Jazira.

NO TODO ES FUTBOL

(Foto: Twitter)

Si bien la NBA, la NHL, la F1 y el tenis fueron suspendidos, y en Grandes Ligas y NFL están en pretemporada, quedan otros deportes.

Lucha libre

Ttwitter @CMLL_OFICIAL

Una buena opción es el pancracio nacional de la Triple A o del CMLL en televisión. Algunos luchadores como el Niño Hamburguesa estarán en el Vive Latino (si no se cancela). O también puede ser la WWE Smackdown.

Artes Marciales Mixtas

Twitter @UFCBrasil

Para los amantes de la UFC está la pelea de este sábado entre Kevin Lee y Charles Oliveira.

Rugby

Twitter @SixNationsRugby

Este sábado 14 de marzo Gales y Escocia se enfrentan en el famoso Torneo Seis Naciones. Es el único partido que no ha sido suspendido.

Golf

El torneo Players Champhionship comenzó el 12 de marzo, pero en la noche del mismo día la PGA Tour decidió suspenderlo.

Tenis de Mesa

Del 11 al 15 de marzo se disputará  en Muscat el ITTF Challenge Plus Oman Open 2020, prueba perteneciente al circuito mundial. Algo distinto para salir de lo mismo de siempre.

Carrera de Caballos

Otra opción fuera de los común es esta competencia en Bangalore, India el viernes 13 de marzo. Igual y se puede aprender un poco de apuestas.

TE PUEDE INTERESAR:

La actualidad del coronavirus en el futbol: contagios, suspensiones, prevenciones…

Comments