Paola Espinosa: Puedo hacer que México siga sobresaliendo

Facebook Twitter Google+

Paola Espinosa, clavadista mexicana, fue invitada a la conferencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la cual expresó su condición de poder representar a México en los próximos Juegos Olímpicos.

En el marco de la celebración del 10 de mayo, Andrés Manuel López Obrador invitó a madres de diversos estratos, profesiones y comunidades de la sociedad mexicana a participar en su conferencia matutina. De entre ellas, Paola Espinosa fue la representante a nivel deportivo.

La clavadista poseedora de dos medallas olímpicas expresó su deseo por aumentar el número de sus preseas, para así volver a poner el nombre de México en alto.

“Al igual que todas las mamás que están aquí y que luchan cada día por ser mejores, yo también quiero llegar bien preparada porque yo creo que desde mi trinchera, que es el deporte, puedo hacer que México siga sobresaliendo no nada más aquí, si no a nivel mundial”.

Paola resaltó que la maternidad no debe ser un factor en contra de las deportistas, en su caso además de cumplir con sus hijos buscará el sueño de volver al podio de unos Juegos Olímpicos.

“En el tema deportivo es muy poco visto que mujeres que después de haber sido mamás regresen por un sueño más, el de ir a unos Juegos Olímpicos. En mi caso quiero conseguir una tercera medalla”

Te podría interesar:

Lupita González, suspendida cuatro años y sin Juegos Olímpicos

Comments