Medallista olímpico trabaja como repartidor de Uber Eats

Facebook Twitter Google+

La pandemia de coronavirus ha provocado en el mundo cosas que hace meses eran inimaginables

Por las calles de Tokio, Japón, donde muchos nipones debían estar alistándose para albergar los Juegos Olímpicos en julio, Ryo Miyake reparte comida a bordo de su bicicleta.

Ryo Miyake es un esgrimista japonés de 29 años que en los JJOO de Londres 2012 ganó medalla de plata en la modalidad de florete por equipos.

¡COMPRA POR SÓLO $107.91 TU MUÑECO DE OLIVER ATOM!

Se enteró de la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para el 2021 justo un día después de su arribo a Estados Unidos, donde competiría en una prueba clasificatoria para los JJOO.

Los planes de Ryo cambiaron. Las competencias en su agenda fueron canceladas y tampoco podía seguir entrenando. Entonces se unió como repartidor de Uber Eats.

“Comencé con esto por dos razones: ahorrar para poder viajar (a futuras competiciones) y para mantener mi forma física”, contó a la agencia AFP.

¡COMPRA UN CASCO PARA ANDAR EN BICICLETA EN AMAZON!

El esgrimista no cuenta con patrocinadores, por lo que el dinero ganado lo ahorra. Además, cuando entrega pedidos en barrios altos, le sirve como entrenamiento.

“El objetivo más inmediato para mí es poder comenzar el entrenamiento tranquilamente cuando el estado de emergencia se levante. Por el momento, tengo que estar preparado física y económicamente”.

TE PUEDE INTERESAR:

Deportistas mexicanos improvisan en casa para entrenar

Comments