Los 8 luchadores que perdieron la identidad por accidente

Facebook Twitter Google+

Que los luchadores enmascarados pierdan su identidad les puede salir muy caro en sus carreras.

La identidad de un luchador enmascarado, es lo más sagrado en su carrera, por lo que en muchas ocasiones han tomado la decisión de retirarse sin revelar su verdadera identidad.

En otras ocasiones suelen pasar momentos como los que le sucedió a uno de los ídolos del pancracio, quien fue visto por una persona que no dudó en sacarle unas cuantas fotografías mientras se encontraba con su esposa en un centro comercial en la CDMX.

En SoyREFEREE les recordamos a ocho ídolos de la lucha libre mexicana a los que les terminamos viendo el rosto:

8.- Rey Misterio

El famoso peleador logró saltar a la fama gracias a sus vuelos sobre la tercera cuerda en la WWE, donde debido a una decisión de los escritores tuvo que quitarse la tapa. Años después se la volvió a poner.

7.- Mistico

Le toman fotografías mientras se paseaba con su esposa en un centro comercial de la CDMX.

Lo acompañó su pareja, con la que lleva 4 años de relación.

6.- Caristico

Otro de los mejores luchadores por aire terminó por verse su rostro después de varias peleas en las que los rivales hacían hasta lo imposible.

5.- La Parka

El luchador fue captado por algún vivillo durante una arena en el interior de la república y se le pudo ver sin su famosa máscara. Cabe señalar, que el creador de ese personaje se cambió el nombre a L.A. Park.

4.- Hijo del Santo

El primogénito de la gran leyenda de lucha libre mexicana fue captado hace unos cuantos años mientras se encontraba en viajando en un avión.

El Hijo del Santo fue captado durante un vuelo.

3.- Huracán Ramírez

El mítico luchador terminó por enseñarle al mundo su rostro a finales de los años 80 por problemas con uno de los productores con los manejaban.

Así era el rostro de uno de los luchadores que también probó suerte en el cine mexicano.

2.- Hijo de Octagón

El hijo de una de las leyendas del pancracio mexicano saltó a la fama gracias al programa Exatlón, donde perdió la tapa en uno de los concursos y después en redes sociales comenzó a circular su  supuesta imagen.

Supuesta imagen que revela la identidad de Octagón | Twitter

1.-  El Santo

Durante una entrevista de televisión el enmascarado de Plata decidió despojarse de su la tapa que tanta fama le dio.

 

Comments