Lo que se sabe de la detención del hermano de Simone Biles

Facebook Twitter Google+

Tevin Biles-Thomas hermano de la medallista olímpica, Simone Biles, fue acusado y detenido por triple asesinato.

Según información de medios locales, Tevin Biles-Thomas, hermano de la gimnasta multicampeona Simone Biles, fue arrestado por los cargos de homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio.

Informes de la policía de Cleveland señalan que Biles-Thomas era parte de un “grupo no invitado” que ingresó a una fiesta en la víspera de Año Nuevo, lo que provocó un altercado con los invitados y algunos disparos.

En el desafortunado hecho murieron tres hombres  Delvante Johnson; de 19 años, Toshaun Banks; de 21 y Devaughn Gibson, de 23 y otras dos personas resultaron heridas.

El hermano de la gimnasta estadounidense está detenido en la cárcel del condado de Liberty en Hinesville, Georgia, y está programado un procesamiento para el 13 de septiembre en Cleveland.

“Apreciamos nuestra asociación con la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga y confiamos en que sus esfuerzos traerán justicia para las familias afectadas por este terrible incidente”, declaró el jefe de la división de policía de Cleveland, Calvin Williams.

Biles-Thomas es miembro en activo del ejército de Estados Unidos y, hasta el momento, no se han podido establecer los vínculos que le unían con las personas fallecidas.

La vida de Simone  y sus hermanos, sobre todo su infancia, estuvo marcada por constantes conflictos productos de un hogar disfuncional.

Te podría interesar:

16 casos de futbolistas que tuvieron problemas con la justicia

Comments